Gogobot

Gogobot 2.5.0

Guías de viaje sociales

Cuando te planteas ir de viaje, ¿cómo eliges a dónde ir? ¿Le preguntas a un amigo? ¿Lo decides en función de la última película vista o libro leído? Ahora tienes una tercera vía, preguntarle a Gogobot, una guía enriquecida con los comentarios y conocimientos de los demás usuarios. Así sabrás a dónde ir, qué lugares visitar, dónde comer y qué hacer allí. Además tienes la oportunidad de añadir contenido nuevo desde tu dispositivo móvil y puntuar lugares. Ver descripción completa

PROS

  • Información colectiva
  • Buena selección de lugares y monumentos
  • Puedes puntuar y comentar
  • Muestra de lugares en el mapa

CONTRAS

  • Muchas similitudes con Foursquare
  • No permite crear una lista de amigos

Muy bueno
8

Cuando te planteas ir de viaje, ¿cómo eliges a dónde ir? ¿Le preguntas a un amigo? ¿Lo decides en función de la última película vista o libro leído? Ahora tienes una tercera vía, preguntarle a Gogobot, una guía enriquecida con los comentarios y conocimientos de los demás usuarios. Así sabrás a dónde ir, qué lugares visitar, dónde comer y qué hacer allí. Además tienes la oportunidad de añadir contenido nuevo desde tu dispositivo móvil y puntuar lugares.

Inteligencia colectiva

El funcionamiento de Gogobot es muy similar a Foursquare, aunque en este caso la propuesta es más global, ya que mientras uno se centra en grandes ciudades y servicios locales para tu día a día, Gogobot está más enfocada en los viajes.

Para empezar, Gogobot te servirá para saber a dónde ir, ya que por un lado te recomienda lugares al azar, y por el otro, al buscar un país o ciudad concretos, obtendrás información útil como monumentos importantes, hoteles, restaurantes o actividades. 

Y una vez has visitado un lugar, Gogobot te permite "hacer check-in", como en Foursquare, puntuar lugares e incluso añadir tus propios comentarios para enriquecer la base de datos de Gogobot.

Un guía de viajes viva

La principal ventaja de Gogobot es que, a diferencia de la clásica guía de viajes en papel, crece y mejora cada día con las intervenciones de otros usuarios que han visitado determinado lugar. En este sentido, sabes que obtendrás información lo más actual posible.

Por lo demás, las funciones sociales para comentar y puntuar lugares y comentarios animan a consultar constantemente esta guía de viajes social.

El mundo en tu móvil

Gogobot destaca también por su buena selección de imágenes, que facilitan la navegación y animan a seguir consultando un lugar e incluso a viajar a él.

En especial, cabe destacar el mapa donde se sitúan las fotografías de un mismo lugar y que ayuda a tener una imagen más clara de a dónde ir y qué visitar primero.

Un buen compañero de viaje

Junto al pasaporte y a la tarjeta de crédito, si vas a viajar necesitas llevar contigo Gogobot. La información que provee es muy completa, y en caso que algo no te cuadre con lo que veas en tu viaje, siempre estás a tiempo de añadir tus propios comentarios.

Gogobot

Descargar

Gogobot 2.5.0